¿Brazos articulados?

Los hay de muchas formas, tamaños e incluso colores, pero en realidad, ¿para qué sirven? y ¿por qué son tan importantes?

Estos productos son extractores, ideales para espacios cerrados o procesos manuales que emanen contaminantes como polvo o humo.
Se colocan cerca del lugar de trabajo con la boquilla mirando hacia la actividad, logrando que el desperdicio de la soldadura, maquinado o rectificado sea limpiado del ambiente, previniendo así, la salud de los operadores.

Pero, ¿por qué son tan importantes estos productos?
Entre todas las razones, hay dos sumamente importantes:

  • Practicidad

Al ser pequeños, pueden incorporarse en cuartos limpios, consultorios dentales, cuartos de soldadura, creación de maquillaje e inclusive para procesos en la industria alimenticia.

  • Precio

Los brazos de extracción pueden durar mucho tiempo, si se escoge el material correcto de acuerdo al contaminante. El precio es competitivo y varios equipos extractores incluyen estos productos como paquetes completos.

El tamaño que necesites, dependerá de la distancia entre el colector y el lugar donde realizarás el proceso, por lo tanto, deberás medir a conciencia e incluso tomar una medida unos centímetros más grande, para evitar errores.

¿Cuáles son los diferentes brazos que existen?

¿Te gustaría que estos productos
sean parte de tu empresa?

Ya sea que manejes soldadura, rectificados, granallados, chile en polvo, creación de cosméticos o necesites hacer un cuarto limpio…

¡Tenemos tu brazo de extracción ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *